Preguntas y respuestas  MATERNIDAD

No hay nada mas único en la vida que el tiempo de espera del nacimiento de tu bebé. Con nosotros tendrás una experiencia inolvidable mientras crearemos retratos increíbles que te celebren a vos y a la vida milagrosa que llevas dentro. Capturaremos tu fuerza interna y belleza a través de obras de arte atemporales. Nuestro estilo de fotografía de maternidad es elegante, clásico y atemporal. Incluso si es tu primera sesión de fotografía profesional, te garantizamos que te sentirás cómoda, bella y segura de vos misma. A lo largo de su sesión de fotos personalizada, te guiaremos hábilmente en poses, vestuario y más, mientras nos divertimos!

¿Cuándo es el mejor momento para fotografiar el embarazo?

El mejor momento para fotografiar a las mujeres embarazadas es entre 26 y 36 semanas. En esta etapa de su embarazo, tienen una pancita bella, pero aún no es demasiado incómoda como para hacer algunas de las posturas. Deberá reservar su sesión con bastante antelación, así que llámenos tan pronto como sepa que este embarazada.

¿Qué incluye una sesión fotográfica de embarazo?

Todas las sesiones de maternidad se adaptan específicamente a la mamá, brindaremos ideas sobre posado, iluminación, vestuario y estilo. Trabajaremos estrechamente contigo y hablaremos para conocer tus ideas y expectativas para asegurarnos de que tu visión se haga realidad. Una vez que se haya reservado tu sesión, te enviaremos una guía de maternidad con muchos consejos sobre cómo prepararse para tu sesión de fotos.

¿Necesito llevar algo para la sesión?

Tenemos una selección de vestidos y telas que vamos a usar para diseñar su sesión. Lo mas necesario que tienes que traer son varios cambios de ropa interior (conjuntos sin breteles) en colores blanco, negro y natural. Algún jean o vaquero corto, vestidos glamour están muy bien vistos, sobre todo ajustados (no es necesario).
El estilismo (peinado y maquillaje) no esta incluido en el precio de la sesión de fotos. Se puede contratar de forma separada, caso contrario deben venir peinadas y maquilladas al estudio.

¿Es posible para la pareja y hermanos participar en la sesión?

¡Por supuesto!  Tener un nuevo bebé es un momento emocionante para todos en la familia y nos encantaría documentarlo! Recomendamos que se vistan «elegante sport».

¿Se puede reservar una sesión de maquillaje y peluquería profesional para mis fotos?

Si, trabajamos con excelentes profesionales de maquillaje y peluquería, el servicio se cotiza de forma separada y hay que reservar con antelación. La mayoría de las clientes reservan este servicio o si no, ya vienen preparadas por su cuenta. 
Todas las modelos en nuestra pagina web contrataron un servicio de peluquería y maquillaje profesional, ESO MARCA LA DIFERENCIA. 

¿Cuándo veré las fotos editadas?

Las imágenes del combo contratado las seleccionamos nosotros, teniendo en cuenta nuestro criterio artístico para brindarles el mejor resultado. En el caso que quieran añadir más fotos adicionales al combo pueden hacerlo. Sólo deben solicitarnos un link para que puedan ver la sesión completa. La demora en edición luego de haber estado en el estudio es de 7 días hábiles.

¿El retoque esta incluido?

Por supuesto, el retoque fotográfico profesional está incluido en tu sesión. Nos especializamos en la edición más completa, detallada, y  nos enfocamos en un aspecto natural

¿Dónde se encuentra el estudio fotográfico?

Nuestro estudio se encuentra en la ciudad de Marcos Paz, a pocas cuadras de la plaza principal. En el caso de venir en transporte público hay varias líneas de colectivo que los dejan a 1 cuadra. En el caso de venir en auto pueden estacionar sin problemas.

QUIERO VER LOS COMBOS