Seleccionar página

Maternidad

Sabemos que la maternidad es una experiencia increíblemente hermosa y transformadora. Desde el momento en que una mujer descubre que está embarazada, su mundo cambia por completo. Hay un amor inmenso que comienza a crecer y florecer, un vínculo especial que se forma entre la madre y su bebé que está por nacer.

En nuestras producciones de maternidad, trabajamos con amor y dedicación para capturar la emoción y la belleza de esta etapa única en la vida de una mujer. Sabemos que cada mujer es única y especial, nuestra meta es mostrar esa individualidad en cada sesión.

Creemos que las sesiones de maternidad no solo son una oportunidad para crear recuerdos hermosos y duraderos, sino también una oportunidad para celebrar la maternidad en sí misma. Es un momento para honrar el amor, la vida y la conexión que existe entre una madre y su hijo.

Por eso, nos enorgullece ofrecer una experiencia cálida y acogedora para nuestras sesiones de maternidad. Nos tomamos el tiempo para conocerte y entender tus deseos y necesidades, trabajamos juntos para crear una sesión personalizada que te hará sentir bella, segura y amada.

7
7

Valor de la inversión

Una inversión que traerá una amplia sonrisa a tu cara cuando vuelvan a ver las preciosas fotos que tendrás con cualquiera de nuestros combos. No hay nada mas bello y verdadero que un retrato para captar esa mirada que solo vos sabes de donde viene. Te transportaremos a nuestro mundo de iluminación, estilismo, retoque mágico, inteligencia emocional y un grato momento.

 

Platinum

ENERO 2024
$77385
  • 20 fotos digitales
  • Foto familiar
  • 3 cambios de vestuario (incluidos)
  • Refrigerios
  • • Maquillaje profesional
  • • Estilista profesional
  • Revelado digital + retoque profesional
  • Cuadro impreso sobre madera de 60×40
  •  
  • ABONÁ CON TARJETA EN 3 PAGOS

Preguntas frecuentes

Qué incluyen las sesiones?

Las sesiones se realizan en nuestro estudio profesional, ubicado en la ciudad de Marcos Paz (zona oeste), el cual está perfectamente equipado, climatizado y desinfectado, con todas las comodidades para toda la familia.

Las mismas se adaptan específicamente a la mamá, brindaremos ideas sobre posado, iluminación, vestuario y estilo. Trabajaremos estrechamente contigo y hablaremos para conocer tus ideas y expectativas para asegurarnos de que tu visión se haga realidad. A su vez a partir del segundo combo incluye maquillaje y peinado profesional para que luzcas junto a esa bella pancita.

Si bien la sesión es exclusiva de la mamá retratamos a la familia: mamá, papá y hermanitos, por eso casi todas nuestras sesiones incluyen la participación de padres y hermanitos sin costo adicional.

Todos los accesorios y vestuario para la mamá están incluidos dentro de mis opcionesy por supuesto: perfectamente higienizados, cuentamos con una gran variedad!

¿Cuándo es el mejor momento para forografiar el embarazo?

El mejor momento para fotografiar a las mujeres embarazadas es entre 26 y 36 semanas. En esta etapa de su embarazo, tienen una pancita bella, pero aún no es demasiado incómoda como para hacer algunas de las posturas. Deberá reservar su sesión con bastante antelación, así que recomendamos que nos contacten tan pronto como sepa que este embarazada.

El ambiente está climatizado?

Contamos con ambiente totalmente climatizado, para que pasen un grato momento ya sea si es un día de mucho frío o mucho calor.

Cuánto tiempo demoran las sesiones?

Dependiendo el combo elegido las sesiones pueden demorar desde 1 hora hasta 2.30hs. Por eso mismo solicitamos llegar puntuales a la reserva ya que luego de cada sesión disponemos de tiempo específico para hacer las desinfecciones correspondientes.

Puedo seleccionar las fotografías?

La preselección y la selección final de las fotografías lo hacemos nosotros, dejándonos guiar por nuestro criterio artístico para brindarles un resultado óptimo y de la mejor calidad.

En el caso de existir fotos extra pueden solicitar link para poder visualizarlas y añadirlas, con un costo adicional, para luego ser editadas y entregadas de la misma forma.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SE ENTREGAN CON EDICIÓN / REVELADO / RETOQUE, EN ALTA RESOLUCIÓN

No se entregan fotos en crudo, sin pasar por el revelado / retoque.

Cuántos días demora la edición?

Luego de haber realizado la sesión dispondremos de 7 días hábiles para entregar los archivos digitales, con su respectiva edición, mediante link de descarga.

Una vez hecho esto realizaremos los productos físicos en el caso que existieran (impresiones, cuadros, calendarios, fotolibros, etc) Teniendo una demora aproximada enter 5 y 7 días hábiles.

Floating Item

Sobre nosotros

Contamos con un amplio estudio fotográfico ubicado en la ciudad de Marcos Paz. Si tenés un proyecto o una idea consultanos que la hacemos realidad. Realizamos producciones y sesiones fotográficas; niños, retratos, maternidad, cobertura de 15 y casamientos.